lunes, septiembre 05, 2011

El Esposo y la Esposa - Paul Washer

Estamos viviendo tiempos peligrosos, no solo por los aconteceres a nivel mundial de guerras y rumores de guerras, o por las manifestaciones de la naturaleza con huracanes, tormentas, terremotos, inundaciones; o por el alto costo de la vida que cada vez hay mas pobreza en el mundo; o por las enfermedades y virus que se están propagando a todo nivel; No! no solo por esto! lo mas terrible es que en estos tiempos muchos están apostatando de la fe siguiendo doctrinas engañosas y porque las familias de están destruyendo... los esposos se separan y divorcian y los hijos que antes estaban sujetos a ellos, se están yendo al mundo, esto es muy doloroso para Dios y su pueblo, porque el matrimonio es sagrado, es un pacto echo delante de Dios y representa la unión de Cristo y Su iglesia aquí en la tierra.... Como puede un esposo que viene ministrando al pueblo de Dios, separarse de su esposa y seguir en el ministerio uniéndose a otra? Se han tejido doctrinas uniendo versículos para hacer decir lo que ellos quieren para justificar su condición....Pero que dice la palabra: "Cielo y tierra pasaran, pero mis palabras no pasaran". Tanto el hombre como la mujer son responsables ante Dios por este pacto, especialmente el hombre. El hombre y la mujer cristianos deben evaluar sus vidas y su relación de pareja a la luz de las escrituras y orar y humillarse ante el Señor para rescatar su matrimonio, la salida no es el divorcio y mucho menos un nuevo matrimonio....
Les invito a escuchar estas dos predicas del Pastor Paul Washer dirigidas a cada uno de los integrantes del Matrimonio: El Esposo y la Esposa... Oro al Señor para que sea de bendición para todo el que las escuche, así como han sido de bendición para mi.

Tema #1 "El Esposo"


Tema #2 "La Esposa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog!
Gracias por dejar tu comentario. Te recuerdo que éste es un espacio Cristiano y por lo tanto los mensajes y comentarios remitidos son evaluados. Si algún mensaje está fuera de contexto o contiene algún lenguaje obceno e inapropiado será removido inmediatamente.
El Señor te Bendiga