sábado, julio 30, 2011

La Batalla Contra la Inmoralidad Sexula y la Pornografía - Tim Conway



1 Tesalonicenses 4:3-6
Lo que Dios quiere es que ustedes lleven una vida santa, que nadie cometa inmoralidades sexuales y que cada uno sepa dominar su propio cuerpo en forma santa y respetuosa, no con pasión y malos deseos como las gentes que no conocen a Dios. Que nadie abuse ni engañe en este asunto a su prójimo, porque el Señor castiga duramente todo esto, como ya les hemos advertido.

jueves, julio 28, 2011

Evangelio Ligth/ligero/instantaneo/de la prosperidad - Chuy Olivares



El verdadero evangelio es el que te confronta con tu pecado y te mueve al arrepentimiento. Escucha este mensaje del Pastor Chuy Olivares expuesto a la luz de la verdad, a la luz de la Biblia. aqui se desenmascara al falso evangelio que tanto se esta predicando hoy en dia y que muchos estan siguiendo.... Ancha es la puerta que conduce a la perdicion y muchos entraran por ella.... pero angosto es el camino y estrecha la puerta que conduce abla salvacion y pocos entraran por ella.... por cual camino vas tu?

Al final del video encuentra la parte siguiente y asi sucesivamene

La Realidad de Nuestro Pecado y la Santidad de Dios - Dr. RC Sproul

martes, julio 26, 2011

Evidencias de una verdadera Conversion - Paul Washer

Taller De Evangelismo Personal

Taller de evangelismo personal: Principios Bíblicos from Iglesia del Este on Vimeo.



Una guía practica no un metodo mas para evangelizar; y para esto se necesita humildad para aprender algo que quizas has hecho por mucho tiempo. Suena controversial pero creo que nos ayudara a tener una perspectiva mas biblica acerca de lo que es haceer un discipulo de Cristo y no un mienbro o seguidor de una iglesia o grupo.

viernes, julio 22, 2011

"Fe Como las Papas" - Pelicula

Una película basada en la historia de Angus Buchan. La vida y el entorno de este agricultor escoces son transformados cuando entrega su vida a Cristo. La película utiliza la metáfora de la cosecha de patatas (papas) para ilustrar la fe.

Una pelicula que recomiendo para ver en familia y alimentar la fe en el Señor y su palabra.
El primer video te lleva al segundo y asi sucesivamente hasta el 12. Esta doblada al Español.

(Tiempo de duración 75 minutos)

miércoles, julio 13, 2011

Cómo me Arrepiento? - Tim Conway

Hay muchos que han "venido a cristo" pero sin arrepentimiento, simplemente han hecho una oracion de recibir a Cristo, pero nunca han sentido esa tristeza por sus pecados... hay una tristeza que lleva al arrepentimiento...
Tim Conway lo explica claramente en este video....

martes, julio 05, 2011

Juventud - Matt CHandler

Cuando leemos Eclesiastes 11:9 y siguientes nos encontramos con un pasaje del que poco se ha predicado; usandolo mas para advertir al joven que se acuerde de su creador mientras tenga sus años juveniles sin profundizar en que de todo dara cuenta a Su creador.... Matt CHandler expone este pasaje partiendo desde su propia experiencia en la cual en su juventud estuvo cerca a la muerte y como ha podido sobrevivir despues de haber sido sometido a una operacion como esta.....