miércoles, mayo 22, 2013

Coalición Por El Evangelio - Contenido gratuito del TGC13




El mes pasado, miles de hermanos de diversas nacionalidades tuvimos la oportunidad de adorar juntos a nuestro Señor Jesucristo en la ciudad de Orlando, Florida, en el evento de The Gospel Coalition 2013. El tiempo de preconferencia y conferencia de particular frescura y coinonía entre los que estuvimos presentes, y constituyó una experiencia inolvidable. La preconferencia estuvo enfocada en el tema de las misiones, algo que todavía está en sus inicios en la mayor parte de Hispanoamérica, siendo nosotros más receptores que emisores. Esto sirvió para que los cientos de hispanohablantes allí presentes pudiéramos meditar en nuestra responsabilidad delante de Dios en cuando a la Gran Comisión. ¡No hay excusas válidas!

Por su parte, la conferencia estuvo enfocada en la gloria de nuestro Señor Jesús revelada en el Evangelio de Lucas, que nos llevó a meditar en cuán grande Salvador tenemos y adoramos. Hubo también un tiempo de postconferencia, tratando el tema de la intersección entre nuestra fe y nuestra trabajo secular, proveyendo una buena oportunidad para meditar en por qué hacemos lo que hacemos.

Damos gracias a Dios que en su misericordia nos permite ofrecer todo el contenido de esta conferencia de manera gratuita a través del internet. Como si fuera poco, ¡también podemos escuchar muchas de las conferencias y talleres en español! Es nuestra oración que estas conferencias sirvan para animar tú corazón con una mayor pasión por el evangelio de nuestro Señor Jesús. Al final, nuestras vidas son de Él, por Él y para Él. 

Jairo Namnún