jueves, noviembre 14, 2013

"Dios No Está Muerto" - Pelicula

“Dios no está muerto’, es la película cristiana que muchos esperan con ansiedad ver. Su trailer recién lanzado se ha convertido en viral en Facebook.

El trailer fue publicado en la página de la película y tiene más de 350.000 me gusta, y más de 4,9 millones de visualizaciones, de acuerdo con Baptist Press.
“Nos dijeron que es el trailer de mayor éxito en Facebook en todo el año”, dijo Jeremy Carlson, experto en contratación por LifeWay Films, de acuerdo con la misma publicación.
“Este tráiler fue visto por mucha más gente de lo que podríamos haber imaginado. Su mensaje defiende sus creencias, definitivamente está resonando en la gente”.
La película cuenta la historia de un chico Josh Wheaton (Shane Harper), que es desafiado por un profesor de la universidad a argumentar que “Dios está vivo”.
El profesor ateo el Dr. Radisson, designa una tarea a sus alumnos en el que deben escribir en un papel: “Dios ha muerto” para obtener una nota. Josh, sin embargo, se niega a aceptarlo y él es desafiado por su maestro.
La película cuenta con la presencia de las estrellas de la serie estadounidense Duck Dynasty”, Willie y su esposa Korie Robertson y Dean Cain y David A.R. White.
El estreno de “Dios no está muerto”, será en la primavera del 2014 en los Estados Unidos.
  

martes, noviembre 12, 2013

Fidelidad En EL Sufrimiento - Pr. David Sills

El ministerio del Dr. Sills, ayuda a llevar educación teológica de primer nivel a lugares remotos en Latinoamérica.  

El Dr. David Sills nos enseña en este sermon sobre cómo perseverar en medio de la adversidad. Él nos recuerda la oposición que Nehemías enfrentó a la hora de cumplir con la misión de la reconstrucción de los muros de Jerusalén. Así como lo hizo con Nehemías, el enemigo de nuestras almas nos ataca: burlándose de nosotros (y de la obra de Dios a través nuestro), desanimándonos (diciéndonos que lo que hacemos para Dios no tiene ningún valor), tentándonos para que quitemos la mirada de Jesús... El Dr. David nos anima a vestirnos con la genuina armadura de Dios, a prepararnos para la oposición de Satanás y a continuar sirviendo al Señor aun en el sufrimiento.

Este sermon fue predicado el pasado domingo 10/11/13  en la Iglesia Bautista Internacional "La IBI" en Santo Domingo Rep. Dominicana.

lunes, noviembre 11, 2013

El Sueño y La Muerte - Pr. Guillermo Watts

Sermón predicadopor el pastor Guillermo Watts el pasado domingo 10 de Nov. 2013 en la Iglesia Misión Bautista Cristiana de la Romana R.D.

El sueño es el estado mas parecido a la muerte, pues cuando dormimos estamos desconectados del mundo que nos rodea, pero aunque se parecen en apariencia, tienes grandes diferencias.
 Le invito a escuchar este sermón para que biblicamente sepa lo que pasa cuando una persona muere sin Cristo, y cuando muere siendo creyente en Cristo, aquella persona que ha entregado su vida a Cristo entendiendo que el es el Camino, la Verdad y la Vida y que sin él no podrá entrar al reino de los cielos....
http://sermones.imbcrd.org/index.php/sermon/69-el-sueno-y-la-muerte

martes, noviembre 05, 2013

ISET: Instituto Superior De Estudios Teologicos


Queridos hermanos que visitan este blog quiero invitarles a visitar la pagian del ISET un Instituto de teologia online donde puedes inscribirte gratuitamente y estudiar a tu ritmo y acogiendote a las normas sencillas y amorosas de su Director y profesor el hermano Enzo Mirenda.
Enterence por ustedes mismo cuanta sabiduria Dios a dado a este su siervo para bendecir al pueblo de Dios. Todo esta disponible y listo para descargar a tu Pc.  Yo estoy  siendo muy bendecida con cada clase desde que me inscribi hace casi 2 meses.   Espero hermanos aprovechen esta preciosa oportunidad para inscibirse e instruirse en la Sana Doctrina.
http://iset.discerniendo.org/

lunes, noviembre 04, 2013

Monumental - Documental por Kirt Cameron

"Monumental": Pelicula-documental realizado por Kirk Cameron que rastrea la historia de los Estados Unidos hasta sus inicios, cuando los peregrinos puritanos tuvieron que dejar Inglaterra y establacerse en América, con el objetivo de ver los motivos de por qué Estados Unidos llegó a ser la nación más libre y próspera y así encontrar la solución a la crisis económica, moral y espiritual actual. Muy recomendable.

Invitacion a los Jovenes a una vida de Oracion y Predicacion - Por- Paul Washer

Preguntas y Respuestas a Paul Washer en Lima (Perú)

sábado, noviembre 02, 2013

La Iglesia "Demasiado Visible" por George Davis

(traduccido por George A Bozzano)

Recientemente encontré esta cita:

“Dios ha ordenado a su pueblo a que se organicen en distintas comunidades 
eclesiásticas visibles, con constituciones, leyes, y autoridades, insignias, reglas, y disciplina, con el gran propósito de dar visibilidad a su reino, de hacer conocer el evangelio de ese reino, y de congregarse en todos sus asuntos de
consideración”. (Diccionario Bíblico Easton) 

Esta sola cita refleja la mentalidad del hombre religioso a través de los años. Esto se establece con el erróneo modelo y metodología que tiene como medio el hacer “visible” el reino. Sin lugar a dudas, lo primero que el hombre establece en sus prioridades será incluir la formación de comisiones y consejos, para establecer algo visible y manejable. Por medio de organizaciones carnales busca facilitar el “gran propósito”. A través de los medios de las “comunidades eclesiásticas” mantenidas por constituciones, leyes, y autoridades, insignias (lo que sea que se trata de decir con esto no tengo ni la menor pista), reglas, y disciplina”, buscará llevar a cabo el gobierno de Dios en la tierra. 

¿Dónde en las escrituras Dios ordenó a su pueblo que se organicen ellos mismos 
en distintas comunidades eclesiásticas visibles? ¿Y dónde él nos encarga la 

responsabilidad de dar visibilidad a este reino?

Continúa leyendo en http://awildernessvoice.com/SpanishArticles/La_Iglesia_Demasiado_Visible.pdf

La Soledad De Un Cristiano - A.W. Tozer

LA SOLEDAD DE UN CRISTIANO

Por A. W. Tozer

La soledad de un Cristiano es el resultado de su andar con Dios en un mundo perverso; un caminar que muy a menudo lo lleva a apartarse de la comunión con buenos cristianos así como del mundo no regenerado (los no conversos). Sus instintos dados de Dios claman por compañía con otros de su mismo sentir, otros que puedan entender sus deseos, sus aspiraciones, su absorción en el amor de Cristo; y debido a que dentro del círculo de sus amigos hay tan pocos que comparten sus experiencias internas, él se ve forzado a caminar solo. Los deseos insatisfechos de los profetas por comprensión humana los causaba a clamar en sus quejas, y aun nuestro Señor sufrió de la misma manera.

El hombre [o mujer] que actualmente ha experimentado internamente la divina Presencia, no encontrará muchos que lo entiendan. El encuentra a pocos que les interesa hablar aquello lo cual es el objeto supremo de su interés, así que a menudo está silencioso y preocupado aun en el medio de una ruidosa reunión religiosa. Debido a esto él recibe la reputación de ser aburrido y demasiado serio, y por eso es evitado y el espacio entre él y la sociedad se hace cada vez más grande. El busca a amigos en cuyas vestiduras él pueda sentir el olor de mirra y aloe y casia de los palacios de marfil, y al encontrar solo pocos o ninguno, él, al igual que María, guarda estas cosas en su corazón.

Es esta misma soledad la que lo lleva hacia Dios. Su incapacidad de encontrar compañía humana lo conduce a buscar en Dios lo que no puede encontrar en ningún otro lugar.

Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos,  y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. (Ap. 12:11)